DECLARÉ - HYDROFORCE EXTRA MAT CREAM

 

 

TRATAMIENTO HIDRATANTE DIARIO CON EFECTO SEDOSO MATE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tener piel mixta o grasa no significa que no pueda también estar seca. El 21% de nuestros clientes se quejan de que su piel se siente seca, y esto se debe principalmente a una gran deficiencia de humedad. Esta escasez provoca np solo una perdida de tonicidad visible, sino también líneas de sequedad y una mayor sensibilidad.

Hoy sabemos que no es solo la situación hormonal lo que deja nuestra piel con un aspecto más graso, sino que nuestro estilo de vida y una dieta mal equilibrada, así como un desequilibrio en la flora de la piel, son también responsable de esto. El aumento de la actividad en el receptor de IGF, una hormona que está relacionada con los receptores de insulina y controla el crecimiento celular, aumenta la producción de sebo y tiene un efecto negativo sobre el metabolismo.

La piel se vuelve más grasa y más sensible, y visiblemente carece de humedad. Por lo tanto, para recuperar su equilibrio, debemos regular la producción de sebo, normalizar la flora cutánea, calmar las zonas sensibles y, al mismo tiempo, reponer los depósitos de humedad de nuestra piel.

 

Todo esto podemos solucionarlo con el tratamiento adecuado que nos ayude a minimizar la producción de grasa en la piel y combatirla en casa de que aparezca, este tratamiento es el nuevo HYDRO FORCE EXTRA MAT CREAM.

 

Para quién

 

Hydroforce Extra Mat es para cualquier tipo de piel que desee un tratamiento hidratante que alivie rápidamente la sensación de sequedad y al mismo tiempo la deje con un aspecto sedoso y uniforme.

 

Los activos

Bioflavonoides vegetal + arcilla blanca + ácido hialurónico + SRC Complex.

 

El resultado

 

Una crema hidratante intensiva con la ventaja añadida de un efecto mate inmediato, gracias al efecto matificante de la arcilla blanca de China. Este nuevo tratamiento hidratante deja la piel con aspecto hidratado y uniforme sin ningún brillo, al mismo tiempo que la mima con una dosis adicional de hidratación para una sensación aterciopelada, ultrasuave y un acabado mate natural que dura horas. Sin sensación de tirantez, deja la piel respirar y con un acabado casi invisible, dejando la piel con un aspecto fresco y equilibrado incluso al final de un largo día.

 

Aplicación

Cada mañana y cada noche después de la limpieza, aplicar la emulsión para el cuidado de la piel en el rostro y masajear brevemente.

Consejo de belleza:

En el caso de piel mixta y grasa, hay que tener especial cuidado con la limpieza regular cada mañana y noche. Usar un exfoliante suave una vez por semana para que luzca aún más fresca y luminosa.

a72f2d_84fae902d3434e3abaa4765732fb5d9d~